9 de julio_ Fuerte acompañamiento a Ruben Kobler en su Reelección

Comparte y Divulga !!!

9 de julio/ El actual Intendente de la localidad de Nueve de Julio, va por su re reelección este domingo en las elecciones provinciales, por el sublema “Juntos Podemos”.

En estos últimos días de campaña, todos los espacios intensifican trabajos para llegar a todo el electorado haciéndoles saber sus propuestas y escuchando sus inquietudes. El sublema que encabeza Kobler realizó su cierre de campaña el último domingo a través de un evento que reunió a gran cantidad de ciudadanos con fuerte acompañamiento a du gestión, pero no obstante dijo a algunos medios que fue “algo simbólico” pero seguirán trabajando día a ďía como lo viene haciendo hace mucho, para que Nueve de julio sea una Ciudad pujante de la zona Norte.

Ademas se expreso “Muy contento por el acompañamiento de Nueve de Julio, nuestro cierre de campaña el domingo fue uno de los mas grande, agradecido y me siento muy agradecido por eso, el acompañamiento de muchos vecinos y Militantes.

Entre algumos de sus objetivos, mencionó que “seguiremos fortaleciendo las obras como también así el trabajo intenso para que los  vecinos tengan todos los servicios como agua y luz, que cada barrio tenga espacios verdes, quinchos, salones, mejorar la calidad de vida de todos”.

Nueve de julio viene teniendo una transformacion en cresimiento constante y eso esta a la vista de todos los vecinos. Con mucho ezfuerzo, pero con muchas ganas de dejar a  la Ciudad de Nueve de julio en lo mas alto. Es la vision de un politico, que supo crecer de  abajo con empatia y amor al projimo. Con austeridad y una vison de cresimiento constante.


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.