Colonia Victoria Noticias

Colonia Victoria Noticias 2024 , es un medio de Comunicación creado por Eldorado Multimedios Red, colonia Victoria Misiones siempre cerca de la gente.

Municipalidad de Colonia Victoria: Aguinaldos, Bono Navideño y Medidas para la Temporada

Comparte y Divulga !!!

La Municipalidad de Colonia Victoria ha anunciado importantes medidas en el marco de las festividades de fin de año, abordando temas relacionados con el bienestar de su personal y la comunidad en general. Estas acciones reflejan el compromiso de la administración municipal con el cuidado del recurso hídrico y la seguridad durante la temporada festiva.

Pago de Aguinaldos y Bono Navideño

En un comunicado emitido el jueves 21 de diciembre, la Municipalidad informó que ha realizado el pago del aguinaldo a todo su personal y autoridades, cumpliendo así con uno de los compromisos laborales más importantes del año. Además, como muestra de reconocimiento y apoyo en estas fechas especiales, se otorgó un bono navideño en efectivo de 30.000 pesos a los agentes de planta permanente, contratados, Honorable Concejo Deliberante y autoridades, así como a los prestadores de servicio.

Esta acción refleja el compromiso de la Municipalidad de Colonia Victoria con el bienestar y la dignidad de su personal, reconociendo su dedicación y esfuerzo durante todo el año, especialmente en un contexto económico y social desafiante.

Mantenimiento de Medidas de Emergencia Hídrica

La Municipalidad reafirmó la vigencia de la ordenanza de Emergencia Hídrica, que establece que el uso del agua debe ser exclusivo para el consumo humano y la higiene del hogar. En este sentido, se comunicó que se aplicarán fuertes multas a los usuarios del servicio que no cumplan con esta disposición.

Esta medida busca garantizar el acceso equitativo al agua potable y preservar este recurso vital, especialmente durante los períodos de sequía o escasez hídrica. Es una muestra del compromiso de la Municipalidad con la sostenibilidad ambiental y el bienestar de la comunidad.

Prohibición de Pirotecnia y Control de su Uso

Por otro lado, la Municipalidad ha reiterado la aplicación de la ordenanza «Victoria Cero Pirotecnia», que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en el territorio. Esta medida tiene como objetivo prevenir accidentes y proteger la salud y la seguridad de la población, especialmente de niños, adultos mayores y mascotas.

Los controles para garantizar el cumplimiento de esta ordenanza estarán a cargo de inspectores municipales y de la Comisaría local. Esta acción refleja el compromiso de la Municipalidad de Colonia Victoria con la seguridad y el bienestar de sus habitantes durante las celebraciones de fin de año.

Denuncias Anónimas y Canales de Comunicación

Para facilitar la denuncia de mal uso del agua y el incumplimiento de las disposiciones relacionadas con la pirotecnia, la Municipalidad ha anunciado la próxima habilitación de un número de WhatsApp donde se podrán realizar denuncias de forma anónima. Este canal de comunicación busca involucrar a la comunidad en la protección y preservación de los recursos naturales y en la promoción de prácticas seguras durante las festividades.

En resumen, las medidas anunciadas por la Municipalidad de Colonia Victoria reflejan su compromiso con el bienestar de su personal y la comunidad, así como con la protección del medio ambiente y la seguridad ciudadana durante las festividades de fin de año. Estas acciones demuestran una gestión responsable y orientada al servicio público, buscando garantizar un ambiente seguro y sostenible para todos los habitantes del municipio.


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.