Colonia Victoria Noticias

Colonia Victoria Noticias 2024 , es un medio de Comunicación creado por Eldorado Multimedios Red, colonia Victoria Misiones siempre cerca de la gente.

El Equipo de Fútbol de Colonia Victoria se Prepara para Nuevos Desafíos

Comparte y Divulga !!!

El equipo de fútbol de Colonia Victoria se encuentra en plena preparación para afrontar los próximos desafíos en el ámbito futbolístico misionero. Como último ganador del Campeonato de la Liga Eldoradense de Fútbol, el equipo está decidido a seguir avanzando y representando con orgullo a su comunidad en las competencias locales y provinciales.

Compromiso y Preparación

Con un gran esfuerzo y la determinación del plantel, el equipo se ha estado preparando arduamente para enfrentar los retos que se avecinan. A pesar de las dificultades económicas, los dirigentes mantienen la ilusión intacta y han expresado su compromiso con el proyecto. «Hace dos años que estamos al frente, venimos trabajando duro, salimos campeones y tenemos la expectativa de jugar el provincial», expresó Mariano Portillo, presidente del club.

Próximos Desafíos

El club se enfrentará a dos importantes campeonatos: la liga local de Eldorado y el Provincial. Portillo destacó el trabajo realizado para mantener a jugadores locales en el equipo, muchos de los cuales han pasado por diferentes clubes de la provincia. «Hoy contamos con 8 a 9 jugadores que son de la zona, lo que representa un 87 por ciento de nuestra plantilla y demuestra el talento de nuestra cantera en Colonia Victoria», añadió.

Nueva Indumentaria

Durante una entrevista, el presidente del club recibió la nueva indumentaria deportiva proveniente de Buenos Aires, la cual será estrenada este fin de semana. «Son las nuevas camisetas, pantalones, medias, no solo para el primer equipo, sino también para todas las categorías, incluyendo la sub 13, 15 y 17», señaló Portillo. La nueva camiseta incluirá en la manga una bandera fusionada de Misiones y Argentina, así como la estampa del santo patrono de Victoria, San Antonio.

Agradecimientos a los Patrocinadores

El Club de Victoria expresó su agradecimiento al apoyo brindado por las empresas De Misiones – GP Energy, así como el respaldo de la Municipalidad y de toda la comunidad. Este respaldo es fundamental para el desarrollo y la continuidad de las actividades deportivas del club, y demuestra el compromiso y la unidad de la comunidad en torno al equipo de fútbol de Colonia Victoria.

Con una sólida preparación, un equipo comprometido y el apoyo de la comunidad, el equipo de fútbol de Colonia Victoria está listo para enfrentar nuevos desafíos y seguir representando con honor y pasión los colores de su club en el ámbito futbolístico misionero.


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.