Montecarlo⭕️Dos personas demoradas por la sustracción de herramientas

Comparte y Divulga !!!

Montecarlo / Demoraron a dos personas por la sustracción de herramientas en Montecarlo

📌Se tratarían de un joven de 18 años de edad, y un menor de 15, quienes fueron apresados esta mañana en el barrio Malvinas de esa localidad, por efectivos del Comando Montecarlo, cuando huían con herramientas robadas a un vecino de 41 años.

📌La intervención se dio cunado, los uniformados reciben un llamado a la línea de emergencias, por parte de la víctima, quien manifestó que minutos antes de las 10:30 de hoy, dos sujetos robaron un bolso con varias herramientas de su propiedad.

✅️Por lo tanto, los policías rápidamente inician un operativo de búsqueda en inmediaciones del lugar, dónde divisaron la presencia de dos masculinos, uno de ellos con un bolso rojo en su mano, quienes intentaron evadir a los funcionarios, siendo rápidamente apresados, constatándose que efectivamente trasladaban las herramientas sustraídas.

INGRESA A LA GUÍA DE ELDORADO 2022
Una guía con una experiencia totalmente diferente.!!.

 

📌Finalmente, el detenido de 18 años fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, mientras que el menor de 15 fue entregado a sus familiares para guarda y cuidado.


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.