DeportesEldorado

Éxito en el Seven de Rugby y la Inauguración del Quincho Nelson Mandela en Eldorado

Comparte y Divulga !!!

Eldorado

El pasado sábado, Los Toros, equipo de rugby de Eldorado, llevó a cabo un exitoso torneo de seven en su campo de juego ubicado en el predio de la Unidad Penal III (UPIII). La competencia contó con la participación de ocho equipos, incluyendo Mamangá de Montecarlo, un equipo de Cataratas de Iguazú y tres equipos de Carayá de Eldorado.

El evento no solo fue un encuentro deportivo sino también una oportunidad para la inauguración del quincho Nelson Mandela en el predio del Rodeo. La Fundación Tacleando Muro y sus colaboradores gestionaron la construcción de este espacio que cuenta con el quincho, dos vestuarios y un baño completo para un equipo.

.

La elección del nombre Nelson Mandela para el quincho es un homenaje al líder sudafricano que utilizó el rugby como medio de unificación para su pueblo después de pasar 25 años en prisión. La inauguración de este espacio representa un hito importante para el equipo de Los Toros y para la comunidad que podrá disfrutar de instalaciones de calidad para el desarrollo del rugby en la región.

 

 

Auspiciantes


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.