Colonia Victoria Noticias

Colonia Victoria Noticias 2024 , es un medio de Comunicación creado por Eldorado Multimedios Red, colonia Victoria Misiones siempre cerca de la gente.

Colonia Victoria 💚 CEEL💚 Andino y Wern Consolidan fuerzas tras el aplastante triunfo de la lista verde en sus localidades.

Comparte y Divulga !!!

Colonia Victoria/ El día de ayer se llevaron a cabo las elecciones distritales de la Ceel, en la cual,  tras los resultados la LISTA VERDE obtuvo mayoría absoluta con 66 delegados .

La localidad de Colonia Victoria, fue una vez más escenario de elecciones, donde El Intenedente actual HUGO ANDINO demostró a traves de los Votos, quien es el que mejor mide y mejor estructura posee para las elecciones 2023.

Resultado…

1.. verde 521 votos

2 .. azul 251 votos

3 .. multi color 23 votos

4… dorada 6 votos ..

Si bien estas elecciones son internas y de cooperativa,  también sirven de testeo para ver como están cada uno de los candidatos, es por ello que más de uno se anota para trabajar para una lista y demostrar lo que tiene.

Si bien la azul junto toda la oposición, el Intendente Hugo Andino de la lista Verde y su equipo, así como El Intendente de Mado Wern dieron una ejemplar  elecciones, ya que el voto y confianza de los vecinos, quedo demostrado en los resultados.

Pese a las barbaridades  que intentaron imponer algunos medios con el a fan de ensuciar la figura del intendente, pagados por la oposición. La lista Verde y el Intendente Hugo Andino supo captar el voto y la confianza de los electores .

Fue tal la participación de los socios que en toda la zona la lista Verde logró un triunfo HISTORICO. Dejando a la lista azul muy lejos de poder llegar al poder.

 

Las proximas elecciones son en algunos meses y es para intendentes.

Hoy la oposición debe replantearse si realmente podrán acceder a la intendencia con estas prácticas viejas de hablar mal de alguien y sin hacer nada por su comunidad, estas prácticas  ya no convencen a la gente.  ya que con estas elecciones, a pesar de  muchos medios en contra.  El Intendente Hugo Andino es una ves más el gran Ganador y consolida sus fuerzas para las elecciones 2023 con un capital de votos que aumenta elección tras elección,  impulsado por los  cambios que se ve a simple vista en Colonia Victoria y que los vecinos apoyan día tras día.

 


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.