Colonia Victoria Noticias

Colonia Victoria Noticias 2024 , es un medio de Comunicación creado por Eldorado Multimedios Red, colonia Victoria Misiones siempre cerca de la gente.

Colonia Victoria_ Invita a la Primer Noche de la Juventud con un gran Show y la gran animación de Dj Apu

Comparte y Divulga !!!

Transitando el primaveral mes de septiembre, existe una alta expectativa en Colonia Victoria y en todo el Norte Misionero, ante la Primera edición de La Noche de la Juventud, la cual se prepara, para ser anfitriona de una gran noche dedicada a los Jóvenes, con sorpresas, mucho baile y gran animación del Dj APu Riedmaier de Puerto Rico.

[su_youtube url=»https://youtu.be/4cJTQMou9q0″ title=»Colonia Victoria, dia del niño «]

El Intendente Hugo Andino del Municipio de Colonia Victoria junto a su equipo llevan a cabo La Primer Noche de La juventud, en el cual contará con un gran escenario y estará el DJ. Apu Riedmaier de Puerto Rico.

 

En el escenario

Se están ultimando los preparativos y se cuentan las horas para lo que será este gran evento, que tendrá lugar el Viernes 16 de septiembre desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal de Colonia Victoria con acceso totalmente gratuito para el público y organizado por la Municipalidad local.

 

 

En cuanto a la programación artística, se adelantó que en el gran escenario animara este evento el reconocidos DJ APu , el evento contará con una cantina además habrá diferente Premios, así como Show espumodromo y muy buena onda para pasar una noche única.

 

INVITA HUGO ANDINO

 


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.