Colonia Victoria Noticias

Colonia Victoria Noticias 2024 , es un medio de Comunicación creado por Eldorado Multimedios Red, colonia Victoria Misiones siempre cerca de la gente.

Colonia Victoria _ Un día del niño como debe ser , con amor refrigerio juegos y regalos para todos los niños

Comparte y Divulga !!!

El sábado 27 por la tarde, la cancha Municipal de Colonia Victoria se vistio de colores y alegría, así como muchos juegos para recibir y agasajar a los niños del Colonia Victoria en su día tan especial.

La Municipalidad junto al Intendente Hugo Andino y su equipo, brindo Una tarde distinta, con Show y regalos para los niños y niñas, que disfrutaron de una tarde inolvidable.

En esta jornada el intendente agradeció a todo su equipo, a los padres,madres que acompañaron, así como al jefe de la Unidad de Penitenciaria, quien colaboró con las facturas, también a la gente de Eldorado que solo pidieron traslado para así dar un show y sacar una sonrisa a los niños. A cada empleado municipal y concejales que estuvieron colaborando ese maravilloso día para los más pequeños, que son el futuro y hay que saber cuidar. Para finalizar dijo que es un orgullo y como todos saben no solemos sortear regalos, por tal motivo con mucho esfuerzo pero con alegría, hoy los niños se llevarán cada uno un regalo, desde el bebé que está en brazo, hasta el muchachito que está acá arriba del palco y que seguro cuando lleguen a sus hogares se recordarán de este día maravilloso y que es de ellos. 

[su_youtube url=»https://youtu.be/5ha9KhVBYpg» title=»Colonia Victoria, dia del niño «]

Cabe destacar que Colonia Victoria es Municipio de tercera, con un presupuesto muy pequeño. Pero no hay dudas que sabe agasajar a los pequeños de su localidad.


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.