Colonia Victoria Noticias

Colonia Victoria Noticias 2024 , es un medio de Comunicación creado por Eldorado Multimedios Red, colonia Victoria Misiones siempre cerca de la gente.

Colonia Victoria 🟢celebra su aniversario N° 83 con crecimiento sostenido, fuerte inversión privada y la pronta puesta en marcha de una estación energética

Comparte y Divulga !!!

“Hay grandes empresas privadas de producción de la madera, con muchos obreros del pueblo trabajando, luego dentro de algunos días se van a inaugurar fábricas y una estación energética con el fin de solucionar algunos problemas”, destacó el Intendente Hugo Andino.

 

En el marco, según explicó el Jefe comunal, los festejos durante el día comenzaron con una misa, luego una pequeña procesión para dar inicio al acto central, con presencia de autoridades provinciales, y por último el desfile de instituciones educativas, públicas y autoridades eclesiásticas.

 

Sobre las inversiones aludidas, el jefe comunal contó que “hay grandes empresas privadas de producción de la madera, con muchos obreros del pueblo trabajando, luego dentro de algunos días se van a inaugurar fábricas y una estación energética con el fin de solucionar algunos problemas”.

Con respecto al peaje y la reducción del costo que se logró para los habitantes de Colonia Victoria, Andino manifestó que “sigue funcionando como corresponde, se le sigue otorgando las tarjetas vecinales a las personas de nuestro pueblo”.

 

 


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.