Colonia Victoria Noticias

Colonia Victoria Noticias 2024 , es un medio de Comunicación creado por Eldorado Multimedios Red, colonia Victoria Misiones siempre cerca de la gente.

Colonia Victoria ⭕dos jóvenes de Eldorado murieron y otros dos resultaron heridos tras un despiste

Comparte y Divulga !!!

Dos jóvenes perdieron la vida esta madrugada y otros dos resultaron heridos en un accidente fatal en Colonia Victoria. El hecho sucedió tras un despiste en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.555, de la localidad misionera.

 

Constituida en el lugar una comisión policial observó en la banquina, un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend. En el asiento del conductor se encontraba el cuerpo sin vida de un joven y otro hombre, en la butaca del acompañante, sin signos vitales.

Se estableció además que otro joven había sido traslado al hospital Samic de Eldorado en un ambulancia, mientras que se encontraba aprisionado en su pierna izquierda otro masculino quien manifestó que transitaban por la ruta, sentido Sur- Norte y por causa que se tratan de establecer despistó el vehículo en el cual viajaban.

 

El vehiculo luego del despiste.

 

Personal de la División Criminalística Eldorado realizó los trabajos técnicos en el lugar. Se procedió a la incautación del rodado. Se realizan los exámenes médicos y bioquímicos correspondientes.

 

 

 

 

 


Comparte y Divulga !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.