Eldorado _ En el estacionamiento del Concejo Deliberante, empleados municipales realizan una sentada pacífica en forma de Protesta
Eldorado / Los trabajadores contratados de la municipalidad están preocupados por su situación laboral y han decidido autoconvocarse para llevar a cabo una sentada pacífica como forma de protesta, en inmediaciones del Concejo Deliberante local.
Esta preocupación surge debido a la incertidumbre sobre la renovación de sus contratos después del 31 de diciembre. Ademas manifiestan que hasta el momento, no han tenido un diálogo con el intendente electo ni han recibido respuestas positivas por parte de su equipo.
La medida de protesta surge luego de una extensa reunión llevada a cabo entre los mismo y se realizará diariamente hasta las 20:00 horas, con el objetivo de visibilizar ante la población la problemática y hasta que obtengan respuestas satisfactorias a sus preocupaciones laborales.
En una entrevista a un medio local, una trabajadora municipal (Milagros Chamorro ) habló al respecto:
“Estamos muy preocupados por nuestra situación laboral” señaló.
“Queremos visualizar que nos quieren dejar sin trabajo a más de 300 personas que se levantan todos los días, tienen hijos, muchos de ellos dependen de su sueldo, es su sustento, lo que planteamos es esto. Nos enteramos que nuestro contrato sigue hasta el 31 de diciembre y luego no podrían renovarnos” comentó.
“Esperamos que consideren la situación de cada uno. Sentimos mucho que nos quieran dejar sin empleo” finalizó